Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. + información
Espacio artístico, formativo y social
desde 1996 creando con vosotros


info@puntcreatiu.com 932 967 662
3086**
¿A quién va dirigido el taller?



¿A quién va dirigido el taller? 

Presentación
Todos nosotros hemos experimentado a lo largo de nuestra vida, momentos o circunstancias en la que nos ha sido imposible expresar nuestros problemas o sentimientos a través de las palabras. En esos momentos todos buscamos una forma de expresión que nos libere de las tensiones o de nuestras contradicciones internas y problemas.

Este curso tiene por objetivo el auto conocimiento y la expresión de emociones a través del arte. Por medio de la práctica de las diferentes maneras artísticas que existen podemos descubrir más acerca de nosotros mismos y emplear ese conocimiento para vivir más plenamente.

Destinatarios del Curso
Este curso va dirigido a todas aquellas personas que tienen estrés y que desean tratarlo mediante el Arteterapia. También los profesionales y estudiantes que trabajan o están interesados en esta realidad puedan sacar provecho de su contenido.

Objetivos
- Conocer nuestros procesos y sus consecuencias
- Facilitar la expresión mediante medios no verbales: dibujos, pinturas, collages, visualización de obras de arte...
- Realizar creaciones propias para re-descubrirnos a través del Arte y así canalizar nuestras sensaciones.
- Toda búsqueda de expresión, involucra por sí mismo un proceso creativo, sólo es necesario sentirse libre, y saber reconocer las defensas que impiden dicho proceso.
- Reestructurar nuestra realidad a través de la visualización de obras de arte.
- Fomentar el arte como hobbie.
- Usar el arte como actividad lúdica y relajante en situaciones de estrés.